El Estudio

Hola, mi nombre es Natalia Casco y soy Interiorista. 

Quiero daros la bienvenida a nuestro espacio-web, una ventana a través de la cual mostraros un pedacito del alma del Estudio KUBOENE.

A lo largo de estos veinte años de trabajo he diseñado con mucha pasión, creatividad y entusiasmo multitud de espacios, tanto en el área residencial como comercial.

La formación, la investigación y la experiencia de tantos años a pie de obra, me han enseñado a  mirar mi profesión desde otras perspectivas, llevándome a desarrollar un estilo de trabajo muy personal.

Para mí, los espacios son mucho más que cuatro paredes, muebles  y una bonita decoración. Los espacios están vivos, contienen información, interactúan silenciosamente con nosotros, y pueden llegar a influir en las personas que los habitan.

Por ello, en el Estudio KUBOENE proyectamos no solo pensando en el diseño, la estética y la función, atendemos también a otros factores no menos importantes, con la intención de diseñar espacios saludables, armónicos, ecológicos y sostenibles que nos aporten bienestar y salud.

Me gusta trabajar con materiales nobles que nos evoquen a la naturaleza y a lo auténtico, y utilizo todos aquellos recursos, “Luz, Color y Forma”, entre otros, que me permitan crear atmósferas con un estilo natural, moderno, orgánico y atemporal, conciliando siempre mi estilo con el gusto de mis clientes.

Asesoramiento Exprés

Con nuestro servicio de Asesoramiento Exprés, está pensado para los que NO necesitan un Proyecto de Decoración pero SI una ayuda a la hora de la distribución de los espacios, el mobiliario, los materiales y acabados, los colores, y la iluminación.

Con la ayuda de un Decoasesor podrás realizar los cambios necesarios en tu casa, en la oficina, o negocio, y renovar el espacio de una forma rápida y a un precio asequible.

Decora con KUBOENE

Decorar es convertir los espacios en lugares habitables, es crear escenarios para la acción humana, en los que realizamos los ritos y las improvisaciones de la vida, y estos tienen que estar adaptados a las necesidades y los gustos de los que los habitan.

El Decorador se sirve del color, las texturas, la luz, los objetos, los muebles, para crear la atmósfera adecuada que te haga sentir identificado y cómodo en tu espacio.

Además en nuestro caso, nos servimos de una herramienta que consideramos fundamental para que un espacio se pueda catalogar de «ESPACIO IDEAL»,  el  Arte del Feng Shui. 

En nuestra metodología de trabajo, a la hora de proyectar, tenemos muy en cuenta todos los aspectos relacionados con esta técnica milenaria, que trata los espacios como seres vivos capaces de influir en el bienestar de las personas que los habitan, con la técnica del Feng Shui, proyectamos espacios armónicos y saludables.